SERVICIOS

De 3D a interiorismo

PROYECTOS DE VIVIENDAS PARTICULARES

Llevamos a cabo proyectos de viviendas desde el principio hasta el final, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente.

PROYECTOS DE PROMOCIONES

Realizamos promociones de todo tipo, desde zonas residenciales y de ocio hasta proyectos de mayor envergadura.

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Proponemos actuaciones de reforma que promuevan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables.

LICENCIAS DE APERTURA

Nos encargamos de todos los detalles técnicos y de documentación para conseguir la licencia de apertura de tu negocio.

ESTUDIOS ECONÓMICOS

Realizamos el estudio económico de tu proyecto para que conozcas los riesgos y oportunidades que puedes tener a la hora de llevarlo a cabo.

PROYECTOS DE URBANIZACIÓN

Llevamos a cabo el proyecto ejecutivo de las obras de urbanización de calles, plazas, polígonos, barrios, etc.

ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN

Estudiamos las condiciones de locales o viviendas para aprovechar al máximo la luz natural del edificio y aportar una propuesta de iluminación adecuada a las necesidades del cliente.

INTERIORISMO

Realizamos proyectos integrales de decoración, adaptados siempre a las últimas tendencias y al gusto personal y necesidades de cada cliente.

CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

Mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, (los más eficientes, a la clase G, (los menos eficientes).

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Proponemos soluciones integrales que van desde el diseño inicial, hasta la consecución final del proyecto.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Analizamos el posible éxito o fracaso de un proyecto en base  a datos como rentabilidad, necesidades de mercado, factibilidad política, aceptación cultural, etc.

LEGALIZACIONES

Presentamos en el Ayuntamiento un Proyecto de Legalización en el que se describen las obras realizadas y se justifica el cumplimiento de las distintas normativas de aplicación. 

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN Y ANÁLISIS DE PATOLOGÍAS

Mejoramos las condiciones de los edificios, haciéndolos alcanzar una total seguridad estructural, constructiva y funcional, adaptando sus instalaciones a la normativa vigente. 

VALORACIONES Y TASACIONES

Realizamos una certificación (legal o no legal) del valor del inmueble para una finalidad descrita.

ASESORÍA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRA (PROJECT MANAGER)

Asesoría, elaboración de presupuestos, planificación, seguimiento, control económico, de ejecución y corrección de las posibles desviaciones de la obra.