El estudio de arquitectura Arquitejedor presente en el III Congreso Edificios Energía Casi Nula

El pasado mes de junio, nuestro estudio de arquitectura, Arquitejedor, con sede en la provincia de Cádiz, estuvo presente en el III Congreso EECN (Edificios Energía Casi Nula) celebrado en Madrid. Este Congreso se trata del primer foro de reflexión profesional sobre los edificios de consumo de energía casi nula.

cen3-arquitectura-solar-geotermia-ventilacion-natural-cruzada-vivienda

Allí, nuestro equipo, con Juan José Tejedor a la cabeza, realizó una comunicación titulada «Arquitectura solar y geotermia». El proyecto presentado trataba de una vivienda unifamiliar de 300 m2, calificación energética A, usando arquitectura solar pasiva y geotermia. Un modelo de edificación en la que nuestro equipo lleva años trabajando en busca de la diferenciación, el ahorro de energía y, en definitiva, hacer la vida mejor a nuestros clientes.

A continuación os dejamos el artículo publicado por construible.es:

goo.gl/B3C7Bm

Autores

  • Juan José Tejedor Hernández, Arquitecto, Arquitejedor
  • Sandra Pérez Matéos, Arquitecto Técnico, Arquitejedor
  • Gonzalo Tejedor Panchón, Ingeniero Técnico Industrial, GISA
  • José Manuel Rodríguez Márquez, Ingeniero Técnico Industrial, GISA

Agradecimientos

Agradecimientos a D. Raúl Cerezo Zamorano, por el encargo a nuestro equipo para hacer realidad la vivienda que siempre ha soñado, y confiar en las soluciones de diseño y constructivas que le hemos presentado. Un buen proyecto sin un gran cliente detrás es imposible.